Flores frescas en Sevilla

Nuestra historia

En Rosas De Sevilla disponemos de una amplia variedad de flores frescas. Además, lo que nos diferencia de otros establecimientos es que nosotros contamos con nuestro propio invernadero en nuestras instalaciones situadas en Sevilla. Vendemos flores al por mayor y flores cortadas.


Nuestros inicios se los debemos a Manuel Navarro, vecino de Alcolea del Río, agricultor y comerciante. En una de las ocasiones en las que viajó a Holanda tuvo la idea de implantar en Sevilla os primeros invernaderos de flor cortada y uno de los más antiguos de Andalucía. En un principio, en sus invernaderos solo se cultivaba las rosas. Tiempo después, y tras la adquisición de más terrenos, amplió su producción a los claveles, los cuales los vendía tanto dentro como fuera del país.

Poco a poco y con esfuerzo y trabajo, el negocio de Rosas De Sevilla ha sabido mantenerse en el sector y ha sobrevivido al paso del tiempo gracias a que ha sabido adaptarse a los cambios y a los nuevos tiempos. Y eso es justo lo que seguimos haciendo a día de hoy: nos adaptamos a las necesidades de los clientes y buscamos siempre el crecer a nivel profesional.

 La empresa

En Rosas De Sevilla llevamos 47 años ofreciendo el servicio de flores a nuestros clientes. Somos un negocio pionero en producir flores frescas en Andalucía (contamos con más de 40.000 m2 de invernaderos). Además, también cultivamos rosas. La mayor parte de nuestra clientela son floristerías y mayoristas de flor cortada. Cultivamos distintas clases de flores y de verdes. En la actualidad somos uno de los principales productores de flor cortada que existen en España.


Somos un establecimiento en el que no solo vendemos, si no que también importamos. Traemos producto procedente de otros países. Esto lo que nos permite es ofrecer una mayor variedad de flores y verdes a los clientes. Tenemos un catálogo muy variado y grande, por lo que a buen seguro no tendrá problemas a la hora de seleccionar lo que busca. Conózcalo y haga su pedido.

Especialistas en flores frescas desde 1973

© 2020 ROSAS DE SEVILLA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital