Mayoristas de flor cortada en Sevilla

Servicio de floristería

En Rosas De Sevilla somos mayoristas de flor cortada en la ciudad de Sevilla. En nuestra empresa contamos con un departamento de calidad con el fin de poder garantizar el mejor producto y servicio. A través del mismo, realizamos un control de nuestras cámaras frigoríficas con el fin de comprobar que funcionan correctamente. Todo ello, junto con nuestro departamento de producción, es lo que nos ayuda a mantenernos en el sector y a conseguir que todo el producto que vendemos sea de máxima calidad, como venimos haciendo desde hace más de cuatro décadas. En todo este tiempo nos ha servido, entre otras cosas, para convertirnos en una de las floristerías de referencia en la ciudad de Sevilla.

Le animamos a que haga su pedido. Contará con la tranquilidad de saber que tenemos buenos profesionales, los cuales se encargarán de prepararlo todo para que quede listo y pueda recibirlo en las mejores condiciones y en menos de 24 horas.

En Rosas De Sevilla trabajamos con el objetivo de prestar un buen servicio a todos nuestros clientes. No solo ofrecemos variedad, sino también calidad. Somos una empresa pionera en el sector en la ciudad. Si llevamos tantos años al frente del mismo es porque los clientes, aun con el paso del tiempo, siguen confiando en nosotros.

¿Le gustaría hacer un pedido? Contamos con un departamento comercial que contactará con usted para informarle y atenderle de forma completamente personalizada. Además, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y conozca nuestro servicios. Para ello encontrará todos nuestros datos en esta misma página web. Le esperamos.

Conozca nuestro servicio de floristería

© 2020 ROSAS DE SEVILLA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital